You are here
Home > SALUD > Acido Hialuronico: Rápido y efectivo

Acido Hialuronico: Rápido y efectivo

efectivo acido hialuronico tratamiento

El elixir de la eterna juventud se conoce como acido hialuronico y se considera un verdadero ingrediente milagroso, así como la cura perfecta para un estiramiento facial instantáneo.

Todos han oído hablar del ácido hialurónico al menos una vez en sus vidas. Se sabe que este material se utiliza en varios campos, desde la medicina hasta la cirugía plástica, ya que se trata de un tratamiento muy activo en la actualidad debido a sus enormes ventajas y propiedades en la piel.

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es responsable de la resistencia y la elasticidad de la piel, y es uno de los
los componentes fundamentales de los tejidos conectivos de cada mamífero que sostienen y estructuran otros tejidos y órganos del cuerpo. Debido a que el cuerpo lo forma de forma natural, es inevitable que se produzca una disminución de la producción al comienzo de la vejez, lo que da lugar a la aparición de arrugas, piel seca y otras imperfecciones relacionadas con la edad.

acido hialuronico que es

Como resultado de la edad, la piel está fisiológicamente sujeta a la degradación, por lo que la cantidad de ácido hialurónico en el cuerpo está destinada a disminuir con el paso de los años.
Esta es una consideración que debemos tener en cuenta ya que es uno de los momentos en los cuales muchas personas empiezan a pensar en este producto rejuvenecedor.

A pesar de que existen otros tratamientos, el ácido hialurónico responde completamente a una necesidad de la sociedad, y cada día es utilizado por mas personas.

¿Cómo se utiliza?

Hay varias cremas a base de acido hialuronico en el mercado, que se utilizan como base de maquillaje para hidratar suavemente la piel y tienen un efecto ligeramente rellenante. Gracias a la aparición de los suplementos basados en el ácido hialurónico, incluso tomarlo por vía oral es un enfoque muy eficaz. Por lo tanto, además de la del relleno que sigue siendo el más conocido y utilizado, podemos encontrar en el mercado otras formas de utilizar este producto.

En cuanto a la piel madura (aunque sea sensible y seca), las cremas antiarrugas a base de ácido hialurónico están a la venta en farmacias o herboristerías. Además, este material es capaz de promover la producción de colágeno, que es una proteína del tejido conectivo importante para la buena salud de la piel, pero también para los cartílagos y los huesos, y tiene propiedades antiinflamatorias, facilita la curación y mantiene a las bacterias y los virus a una distancia segura.

Se puede utilizar la penetración subcutánea de ácido hialurónico, que tiene que ser replicado después de un cierto tiempo y que proporciona un resultado más inmediato y claro.

Los beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico, por su capacidad de retención de agua, hace que la piel esté especialmente hidratada y suave, dándole tono y brillo, con una notable reducción de las arrugas.

Un verdadero aliado, por lo tanto, para la defensa de la juventud y con muy pocas contraindicaciones. De hecho, al ser un material ya presente en nuestro cuerpo de forma natural, el ácido hialurónico no presenta contraindicaciones específicas y es bien tolerado en la mayoría de los casos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top