You are here
Home > Uncategorized > Asador Pontevedra: Los mejores platos para vacaciones

Asador Pontevedra: Los mejores platos para vacaciones

asador pontevedra

Hoy nos gustaría hablar de un lugar al que le tenemos un especial cariño. Un lugar que se encuentra en Galicia, paraíso de la gastronomía. Nos referimos al Asador Pontevedra. Este asador, es sin duda alguna, uno de los mejores asadores donde hemos estado en los últimos años.

Ubicado en el Hotel Virgen del Camino, un alojamiento para sentirse como en casa. Tiene un personal muy servicial, siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento. Un gran lugar si quieres pasar unos días en Pontevedra, donde seguro saldrás contento y con ganas de volver.

Ubicación del Asador Pontevedra

El Asador Pontevedra se ubica a pocos minutos del casco antiguo, una gran ventaja sin duda para poder ir andando sin tener que preocuparte de tener que buscar otros métodos de transporte para visitar la ciudad. En el casco antiguo podrás visitar lugares como el Puente del Burgo, la Catedral Santa Maria o la Pla de la Ferrería.

La propia ubicación del Asador Pontevedra es encantadora ya que por la noche adquiere un ambiente nostálgico, provocado por sus alrededores de piedra e iluminación tenue. Un gran lugar para pasar unos días tranquilos disfrutando de la excelente gastronomía del propio asador.

Asador en pontevedra

Servicios y Gastronomía del Asador

Cuando llegamos al Asador Pontevedra lo primero que nos llama la atención es su gran calidez. Tal cual nos sentamos en una de sus mesas, podemos observar que nos encontramos en un lugar donde se respeta la tradición.

En el restaurante Asador Pontevedra ofrecen los siguientes servicios a diario:

  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Comida
  • Cena

Uno de los servicios que ofrecen es la de la organización de eventos, ya que tienen un gran comedor adaptado a ello. Si te apetece, también puedes ir a tomar unas tapas en la zona de la cafetería, donde podrás ir a cualquier hora del dia. Disponen de productos de alta calidad, entre los cuales destaca un amplio surtido de vinos, cada uno orientado a un tiempo de comida.

El servicio del cual dispone el Asador de Pontevedra es de alta calidad, lleva por personas con mucha experiencia y muy cualificadas, que te atenderán con total amabilidad.

gastronomia asador pontevedra

Productos del Restaurante Asador de Pontevedra

Como hemos comentado, este excelente Asador en Pontevedra dispone de una carta muy variada, con productos tradicionales y de muy alta calidad. En su carta predominan los pescados, como pueden ser el bacalao a la brasa y el pulpo. También disponen de carnes exquisitas como el Ossobuco de ternera  o el chuletón gallego. A su vez, disponen de marisco fresco, entre los cuales podemos encontrar navajas, almejas a la marinera o gambones frescos.

Una parte fundamental del Asador Pontevedra son los vinos, ya que tienen vinos propios de la zona, los cuales hay que saber elegir para cada tipo de comida. Entre todos los que tienen, encontraras los siguientes:

  • Ribeiro
  • Rosado
  • Alvariño
  • Ribeira Sacra

Algo muy importante y demandado hoy en dia es el menú diario. Y como en el Asador de Pontevedra son conscientes de ello, tienen un menú diario muy completo a un precio muy interesante.

Si eres una persona que aprecia la buena comida, tradicional, cocinada con cariño y obtener un buen servicio, te recomendamos que si vas a visitar Galicia, no te vayas sin visitar este gran Asador, ya que es uno de los mejores Asadores que conocemos.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top