You are here
Home > SALUD > Bomba de vacío: Beneficios para nuestra vida en pareja

Bomba de vacío: Beneficios para nuestra vida en pareja

mejorar disfunción eréctil bomba vacio

La vida sexual de una pareja es uno de los pilares fundamentales que forman la felicidad en una relación.  Por lo tanto, un problema de impotencia o disfunción eréctil no afectan únicamente al hombre, sino que además también afecta a la mujer, y no solo en el término de insatisfacción sexual, sino que también afecta a la calidad de vida.

Según varias encuestas, los problemas de erección también afectan a otros aspectos de la vida de las parejas como el amor, la familia y la relación diaria entre las dos personas. La frustración que puede crear la impotencia suele ser bastante profunda y crear un sentimiento de angustia, inseguridad y estrés que puede afectar gravemente a la pareja.

Gracias a los avances médicos de los últimos años, muchos de los problemas de erección se pueden solucionar fácilmente para mejorar la vida en pareja. La bomba de vacio es uno de los dispositivos más exitosos para ayudar a mejorar las relaciones sexuales de las parejas.

¿Qué es una bomba de vacío?

La bomba de vacío es uno de los métodos más eficaces para mejorar la erección en los hombres. Se trata de un dispositivo que se utiliza para conseguir mantener una erección ayudando a que la sangre llegue al pene mediante succión de aire. Aunque se suele llamar bomba de vacio, tambien hay personas que hacen referencia a este dispositivo como bomba de pene.

Estamos hablando de un tratamiento no invasivo que puede utilizarse de manera individual o junto a otros tratamientos para mejorar la disfunción eréctil. Realmente no es una cura para la disfunción eréctil, pero ayuda de forma notable a mejorar las relaciones en la pareja que sufren problemas de erección.

bomba de vacio impotencia

¿Qué aspecto tiene?

La bomba de vacio es un dispositivo  que consta de tres partes:

  • Un tubo de plástico, normalmente transparente, que se coloca en el pene.
  • Una bomba manual o alimentada mediante una batería y que va conectada al tubo.
  • Una banda o anillo de constricción que se coloca en la base del pene una vez se consigue la erección, con la finalidad de mantenerla para poder mantener relaciones sexuales.

Como puedes ver, se trata de un dispositivo muy sencillo pero muy eficaz que ayuda a conseguir unas erecciones completas y duraderas.

¿Cómo se utiliza?

El uso de la bomba de vacío también es muy simple. Estos son los pasos comunes para estos dispositivos:

  • Primero de todo hay que aplicar una gelatina soluble en agua en la base del pene para conseguir crear un sello hermético.
  • Seguidamente, hay que colocar el pene dentro del tubo y bombear el aire lentamente. Con esto se conseguirá que el pene se llene de sangre para conseguir la erección. Este proceso suele durar entre 10 y 20 minutos.
  • Una vez conseguida la erección completa, hay que colocar el anillo o banda en la base del pene para conseguir mantener la erección.

Beneficios para la vida de la pareja

Claramente la disfunción eréctil causa problemas en la vida de las parejas. No poder mantener relaciones sexuales debido a la falta de erección trae consecuencias negativas en la conexión de dos personas. Gracias a la bomba de vacío, conseguiremos muchos beneficios para que nuestra relación vuelva a ser una relación fuerte y feliz.

  • Mejora el estado de ánimo.
  • Fortalece la seguridad personal.
  • Consigue que podamos tener relaciones sexuales totalmente satisfactorias.
  • La conexión emocional de la pareja se fortalecerá.
  • Nos sentiremos mucho mejor físicamente al poder completar la relación sexual.

La bomba de vacío funciona y aporta una mejora tanto a nivel físico como emocional dentro de la vida de las parejas. Poder mantener relaciones sexuales sin miedo a no conseguir una erección completa es un alivio y conseguirá que podamos tener una vida sexual totalmente satisfactoria.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top