You are here
Home > MODA > Como combinar un pantalón negro

Como combinar un pantalón negro

combinar pantalon negro

Quien no tiene un pantalón negro en su armario? Son los básicos por excelencia, ya sean tejanos, leggins o shorts. Suelen ocupar un lugar privilegia en nuestros armarios, y no podemos vivir sin tener unos cuantos.  Es una prenda la cual podemos utilizar para prácticamente cualquier tipo de Evento, ya sea salir con las amigas, ir al cine, salir a cenar o ir a tomar unas copas. Tengas el plan que tengas, un pantalón negro te salva de cualquier indecisión.

Pero hay algo que nos suele pasar a todas. Cuando llega la temporada de otoño invierno, empezamos a pensar que siempre vamos vestidas igual.  Y eso hace que empezamos a sentir que somos mujeres aburridas que siempre vestimos igual. Y sí, puede ser. Y por eso os vamos a dar unos buenos consejos sobre como combinar los pantalones negros con cualquier tipo de prenda.

Recuerda que los vaqueros negros son una prenda importantísima en el armario de cualquier mujer. Y lo seguirán siendo durante muchísimo tiempo.

look pantalones negros

Look con pantalón negro y pañuelo

Si te encanta el look francés, seguro que este conjunto te va a encantar. Una buena combinación bastante clásica pero muy elegante, es llevar unos denim negros con un jersey de un color neutro. A eso le añades una chaquetilla sencilla y para darle vida, le puedes poner un pañuelo anudado al cuello de un tono vivo.

Look casual

Nuestra siguiente recomendación es atrevida a la vez que rompedora. Unos vaqueros negros ajustados junto con una blusa estampada. A eso le puedes añadir un bolso negro de piel y unos zapatos elegantes. Te servirá para cualquier ocasión. Muy recomendado!!!

Look romántico

Si te gustan los look clásicos asociados al romanticismo y muy femeninos, te recomendamos lo siguiente. Ponte unos jeans negros, con una camiseta finita de un color gris oscuro. Encima te puedes poner un cardigan de color crema clarito, y para darle un toque puedes llevar un bolso color calabaza .

 

Esperamos que estos 3 looks te sirvan para combinar tus pantalones negros, esos pantalones tan queridos!

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top