You are here
Home > TECNOLOGÍA > Navajas: Victorinox lite Onyx black

Navajas: Victorinox lite Onyx black

victorinox lite onyx black

Cuando hablamos de navajas suizas, lo primero que nos viene a la mente son las navajas de la marca Victorinox. Existen otras variantes de navajas suizas pero generalmente tienen una calidad mas baja. Realmente lo que buscamos cuando compramos una de estas navajas es una herramienta de gran calidad que no nos deje tirados en el momento de utilizarlas.

Victorinox ha lanzado la nueva colección Onyx Black con tres modelos que se van a convertir en los próximos superventas de navajas suizas. Uno de los modelos que mas éxito está teniendo es el Victorinox lite Onyx black, una navaja multi herramienta con varios accesorios que podrás utilizar en multitud de ocasiones gracias a su gran calidad de construcción.

Victorinox, navajas suizas de gran calidad

Una buena navaja suiza es una herramienta indispensable para muchas personas, ya que realmente sirven para muchas situaciones que nos podamos encontrar. Hoy en día han ido evolucionando tanto que encontrarás muchas mas herramientas que una simple linterna o un abrelatas. Actualmente este tipo de navajas suelen llevar incorporada una luz led, unas tijeras, una sierra e incluso un sacacorchos.

Teniendo una navaja Victorinox, puedes realizar una gran cantidad de reparaciones rápidas durante el día a día, incluso en situaciones que puedan parecer complicadas, estas navajas son de gran ayuda. La calidad que ofrece Victorinox en sus navajas es una ventaja que hace que a la hora de comprar una de estas herramientas, Victorinox sea nuestra marca elegida.

navaja onyx black

Victorinox lite Onyx black, la nueva navaja suiza

Esta nueva navaja Victorinox pertenece a la línea Onyx Black, una de las ultimas novedades de la empresa suiza que tanta calidad nos ofrece en sus navajas. Se trata de una navaja muy atractiva y elegante por su diseño y colores. A todas las herramientas que incluye la Victorinox lite Onyx black se le ha aplicado un proceso poliespectral, en el cual se le aplica oxido de cromo sobre las zonas de acero inoxidable para conseguir un acabado del tipo monocromático. Gracias a este proceso se consigue que las herramientas tengan un negro brillante y suave que le aporta un gran carisma y personalidad a esta navaja Victorinox.

Esta navaja ha sido fabricada gracias a la gran experiencia de la empresa suiza, empresa que fue fundada en el año 1884 y que empezó a entregar navajas suizas al ejercito desde el año 1891. Este modelo lite Onyx Black goza de una gran durabilidad y sus herramientas han sido creadas mediante un proceso de fabricación basado en la experiencia y la calidad.

Esta navaja multi herramienta incorpora diversas herramientas funcionales las cuales podrás utilizar durante muchos años sin que pierdan efectividad como sí suele pasar en otros tipos de navajas de menor calidad. Las herramientas que incorpora son las siguientes:

  • Destornillador de 2.5mm
  • Regla para medir cm
  • Llavero
  • Regla para medir pulgadas
  • Bolígrafo presurizado
  • Luz LED
  • Navaja pequeña

Como puedes ver, las herramientas que incluye son las básica para el día a día, pero que te sacaran de multitud de apuros. La Victorinox lite Onyx black es uno de los nuevos buques insignia de la marca suiza y se está convirtiendo en uno de los modelos mas demandados actualmente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top