You are here
Home > MODA > Tendencia de Otoño estampado pata de gallo

Tendencia de Otoño estampado pata de gallo

estampado pata de gallo

Cada Otoño aparecen nuevas tendencias de moda las cuales solemos seguir muy de cerca. Este Otoño, parece que está cogiendo mucha fuerza el estampado de pata de gallo. Este estampado vuelve a nuestros armario.

Este tipo de estampado tambien se suele llamar por Houndsooth. Muchos diseñadores están apostando por este diseño en sus creaciones, tanto en vesticos, como abrigos y chalecos.

Conociendo el estampado de pata de gallo

Esta creación se inició en los años 50, y desde siempre lo han utilizado famosas como Audrey Hepburn o Coco Chanel. Basicamente se compone de un dibujo infinito y repetitivo de cuadros cortados. A su vez, puede variar su tamaño. El color mas comun en este diseño es el blanco y el negro, aunque actualmente se puede llegar a ver en cualquier color que esté de moda.

botas pata de gallo

Como combinarlo con otras prendas

Sabemos que no vas a poder resistirte a llevarlo, por mucho que lo intentes, al final caerás. Estas son nuestras recomendaciones para que combines tus mejores prendas con el estampado pata de gallo.

Nuestra primera recomendación es que lleves unos pantalones negros, del estilo que quieras, y arriba y abrigo con este encantador estampado. El contraste del negro con el abrigo hará que todo el mundo quede perplejo al verte!

Otra opción muy recomendada es llevar un look total de pata de gallo, desde los pantalones o faldas hasta el abrigo con este espectacular estampado. Y como broche final, puedes ponerte un gorro, el que mas te guste, que luzca aunque solo sea en una zona el estampado.

chaleco pata de gallo

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top