You are here
Home > MODA > Tienda Maternal: Novedades para el 2020

Tienda Maternal: Novedades para el 2020

moda premama

La nueva temporada de moda ya está entre nosotros, recién llegada para ayudarnos con la vuelta a la rutina y llenar de texturas y colores nuestro armario que se prepara para este año 2020.

Y ya tenemos sobre la mesa las nuevas propuestas de lo que se va a llevar este nuevo año en ropa premamá y bebé, que viene cargado de color y prendas muy atrevidas sin olvidar, por supuesto, el elegante color negro que nunca pasa de moda.

Sabemos que uno de los grandes problemas que nos encontramos cada año es conocer los productos que se van a llevar y que en muchas ocasiones no sabemos donde comprarlos.

Y para facilitarnos la tarea que supone encontrar un lugar donde poder comprar las mejores prendas de moda de la mejor calidad, Tienda Maternal nos presenta todas las novedades para el 2020.

 

camison premama

 

En esta tienda son profesionales en lencería para mujer, enfocada a ropa premamá, con elegantes pijamas que destacan por su originalidad y comodidad. A su vez, también disponen de otros productos para las mujeres que quieren estar a la ultima sin renunciar a su feminidad. Encontramos preciosos camisones con encaje, de su línea Lujot Exclusiva, la cual goza de una gran cantidad de prendas totalmente diseñadas por ellos con patrones muy estudiados y fabricadas con material de alta calidad. Esa calidad es uno de sus fundamentos, sin olvidarse de la elegancia, la creatividad, innovación y feminidad que caracteriza a la mujer. También disponen de prendas premamá y lactancia, pijamas para mujeres embarazadas, batas, camisones románticos con encaje para novias,etc…

En Tienda Maternal también son profesionales en ropa para bebé, con una línea de productos muy original y extensa. Entre los productos de bebé, nos han gustado especialmente las botas de bebé “Paseando Juntos”, de su propia marca Lijot. Vienen dentro de unas cajitas muy bonitas y curiosas, lo que les aporta un detalle de originalidad que no encontrarás en otras tiendas. Además de esas botitas para bebe, encontrarás:

  • Conjuntos para bebé
  • Canastillas
  • Baberos y pijamas infantiles
  • Sabanas y mantas
  • Y mucho mas…

 

zapatos bebe

 

La ropita para bebé es realmente preciosa y disponen de una amplia variedad de tallas y modelos para que puedas encontrar el que mas te gusta.

Su tienda online está disponible las 24 horas del día para que puedas hacer los pedidos cómodamente desde tu hogar sin necesidad de hacer largas colas. Además, disponen de un servicio de devoluciones gratuito en caso de que la prenda no sea de tu talla, un punto extremadamente positivo para decidirnos a comprar en su tienda online.

Disponen de un gran equipo profesional que se preocupa de que sus clientes encuentren las prendas de moda que se van a llevar este año 2020, por lo que estamos seguros que quedarás totalmente satisfecha cuando hagas tus compras en Lijot.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Top